Casas Gregorio
PlayaTroncones , Guererro  Mexico
El Surf y Troncones son una pareja hecha en el cielo. Con múltiples oleajes ( breaks) de clase mundial es difícil pensar que no sería capaz de encontrar algo para usted y su nivel de experiencia. Instructor de surf local y tabla shaper Bruce Grimes  dice que el pasa por unos de los mejores break enfrente de Casas Gregorio. Imagina al levantarte de la cama por la mañana y caminar a unos pasos del mar es una gran sesión matutina.
Surfear  no es lo tuyo? ¿Qué tal la pesca? Con algunos de los mejores pescadores en la costa del Pacífico de México, tenemos todo cubierto en esta área también! Cerca de la playa encontraras pez gallo, sierra, mero. Y mucho más.  Si quieres algo más adentro encontraras pez vela, marlín y atún. Podemos organizar su viaje, transporte e incluso a alguien para cocinar tu captura. No es un pescador? Usted todavía puede disfrutar de un paseo en barco para ver tortugas marinas, ballenas y delfines.
Con todas estas cosas para hacer y ver, dudamos de que usted se aburrirá aquí. De hecho, dudo que alguna vez se aparten muy lejos de su hamaca o camastro aquí en Casas Gregorio.
Troncones es un paraíso para los amantes de la naturaleza. A finales de verano y principios de otoño las tortugas marinas vienen a desovar en nuestras playas. Cada nido puede contener más de un centenar de huevos! Los huevos son trasladados a las zonas de espera hasta que eclosionan  y se puede participar en la liberación de los nuevos bebés al mar. Tenemos algunos de los mejores lugares para observación de aves en México, aquí mismo, con más de 100 especies. Hay paseos a caballo, ciclismo, senderismo, caminatas por la playa, paseos al atardecer y más.
¿Necesitas algo más? A sólo 25 minutos de distancia se encuentran las localidades de Ixtapa y Zihuatanejo. Ixtapa es una moderna y compleja ciudad llena de hoteles de alto nivel, boutiques y alta cocina. Un lugar para pasar una tarde de divertida, sólo ten cuidado con los tiburones de tiempo compartido... Zihuatanejo, una vez nada más  que un pequeño pueblo de pescadores dormilón, se ha convertido en un destino para vacaciones para los viajeros de todo el mundo. Ir de compras y tener una experiencia culinaria de todos los rangos, turismo y hermosas playas, Otra buena manera de pasar un poco de tiempo lejos de su casa aquí en Troncones. Podemos organizar su viaje con un taxi que los llevara y le enseñará y los traerá de vuelta.
Planea una viaje de surf a Troncones? Manténgase informado sobre las condiciones: Troncones Surfing en FaceBook